HOY EN DIRECTO

images 3Mucho se ha hablado sobre este tema, que si la hora de la siesta es la más adecuada, que cualquier hora es buena, que la noche con su oscuridad es lo ideal. La cuestión es que cada uno podemos tener nuestras preferencias. Y mientras nosotros practicamos sexo cuando nos apetece, los científicos investigan sobre ese tema. Una encuesta realizada por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, demostró que la hora preferida por la mujeres para hacer el amor son las 23.21 en las mujeres y la de los hombres las 7.54. Esto tiene una explicación biológica. Las mujeres al despertar se sienten más adormecidas por los niveles de melatonina, la hormona del sueño, a los hombres les pasa lo contrario, es cuando están más activos y por ello su franja preferida para hacer el amor es de 6 a 9 de la mañana. Las mujeres tienen los niveles de endorfinas más elevados a media mañana, por lo que les cuesta menos excitarse, pero es en la noche cuando la libido alcanza su máximo nivel. Según otra encuesta, sólo el 16% de los hombres les apetece hacer el amor antes de dormir, y a 11% de las mujeres al despertarse. La hora de la siesta aunque no es el momento que prefieren ninguno de los dos, es el momento en el que más se sincronizan. También las diferencias de sexos no se limitan a horarios. Los hombres y mujeres también tienen diferencias en encontrar el mejor día de la semana para practicar relaciones. Los hombres, más de la mitad, aseguran que su deseo sexual es más o menos constante, mientras el 36% de las mujeres afirma que su apetito depende de su estado emocional.
Con todos estudios y realidades no queda mas que adaptarnos a la persona que tenemos a nuestro lado o nos gusta. Sería mejor tener una pareja que se asemeje a nuestro ritmo sexual, sin embargo otro estudio afirma, que más de un 63% de hombres y mujeres han tenido relaciones con personas con ritmos sexuales completamente diferentes.

NOTICIAS

NDP. II PREMIOS QDEQUESOS y Premiados 3

Concedidos los…

El próximo martes 11 de diciembre a las 19 hrs, desde el Casino Gran Vía, tendrá lugar la entrega de premios QDEQUESOS.…
BBOMYOw

Roberto Leal,…

El próximo sábado 17 tendrá lugar la XLVI edición de los premios que la Federación de Asociaciones de Radio y…

La tormenta…

img larago 20181013 162216 imagenes lv terceros imagen 089 kXaF U452335096904r8 992x558LaVanguardia Web
La tormenta tropical Leslie, tocó tierra en la Península Ibérica en las proximidades de Figueira da Foz donde cientos de personas quedaron…

Al menos cinco…

1539119120306
Al menos cinco personas han fallecido, entre ellas dos británicas y dos vecinos de la localidad de Sant Llorenç des Cassadar, en Mallorca,…

El tsunami y…

zUmpUQobY 930x525 1
La magnitud real del daño provocado por el terremoto y tsunami de hace nueve días en Indonesia comenzó a dar cifras este domingo después de…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

iStock 509995972 1024x683

Triunfa con las…

Es indiscutible que el hacernos selfies es ya una moda, y lograr cuantos más “me gustas” casi una obsesión. Además han…
halloween 723x364

¿Sabes cuál es…

Hoy es una de las noches más esperadas del año. La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más…
todos en algun momento hicimos un mini concierto en la ducha 540 313 1397711

¿Por qué cantamos…

¿Te has preguntado alguna vez por qué cantamos en la ducha? En ese momento todos somos un estrella de rock, o del…

Ducha por la mañana…

100339636 3717c543 1bdc 4c99 a94b b9244dbaa548
Mucho se ha hablado sobre si es mejor ducharse por la mañana o al finalizar la jornada, lo mismo sucede con el número de veces en la semana…

El jueves es el…

parejaenlacama
Hoy es jueves, según muchos expertos el día más feliz de la semana. Un estudio de la London School of Echonomics, asegura que este día es…

Beber agua fría no…

Agua fria
Cuando tenemos sed lo primero que hacemos es ir a por agua fría, y aunque no nos hayamos percatado, al poco tiempo volvemos a tener sed.…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2