HOY EN DIRECTO

LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
images 3Mucho se ha hablado sobre este tema, que si la hora de la siesta es la más adecuada, que cualquier hora es buena, que la noche con su oscuridad es lo ideal. La cuestión es que cada uno podemos tener nuestras preferencias. Y mientras nosotros practicamos sexo cuando nos apetece, los científicos investigan sobre ese tema. Una encuesta realizada por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, demostró que la hora preferida por la mujeres para hacer el amor son las 23.21 en las mujeres y la de los hombres las 7.54. Esto tiene una explicación biológica. Las mujeres al despertar se sienten más adormecidas por los niveles de melatonina, la hormona del sueño, a los hombres les pasa lo contrario, es cuando están más activos y por ello su franja preferida para hacer el amor es de 6 a 9 de la mañana. Las mujeres tienen los niveles de endorfinas más elevados a media mañana, por lo que les cuesta menos excitarse, pero es en la noche cuando la libido alcanza su máximo nivel. Según otra encuesta, sólo el 16% de los hombres les apetece hacer el amor antes de dormir, y a 11% de las mujeres al despertarse. La hora de la siesta aunque no es el momento que prefieren ninguno de los dos, es el momento en el que más se sincronizan. También las diferencias de sexos no se limitan a horarios. Los hombres y mujeres también tienen diferencias en encontrar el mejor día de la semana para practicar relaciones. Los hombres, más de la mitad, aseguran que su deseo sexual es más o menos constante, mientras el 36% de las mujeres afirma que su apetito depende de su estado emocional.
Con todos estudios y realidades no queda mas que adaptarnos a la persona que tenemos a nuestro lado o nos gusta. Sería mejor tener una pareja que se asemeje a nuestro ritmo sexual, sin embargo otro estudio afirma, que más de un 63% de hombres y mujeres han tenido relaciones con personas con ritmos sexuales completamente diferentes.

NOTICIAS

agujero negro 0f959cde2fec2b08e5c6978f2dff5e8735c15446

Las predicciones de…

Efectivamente Stephen Hawking tenía razón. En 1974 hizo una de sus predicciones más famosas: Los agujeros negros no son…
1367059 1

El diputado de las…

Pablo Echenique ya tiene sustituto. Alberto Rodríguez "el diputado de las rastas" será quien ocupe su puesto a partir…
landscape 1465274379 el rey juan carlos sopla 78 velas en su segundo ano fuera del trono

El rey Don Juan…

El Rey Don.Juan Carlos se jubila. A partir de este domingo, el monarca abandona la vida pública y no acudirá a ningún…

Ocho de cada diez…

1249095.jpg 1970638775
Nomofobia es un trastorno que pocos conocemos su significado pero que muchos padecemos. Se trata de la adicción al móvil. ¿Has sentido…

Ingecom Partner…

INGECOM1
El martes 4 de junio tuvo lugar en La Casa Encendida el partner event de Ingecom. Nuestro programa de radio televisión Ciberclick cubrió el…

Google suspende…

huawei 0
Google ha suspendido los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

dormirmujerc

Descubre cómo eres…

Un estudio en el Instituto del Sueño de Reino Unido ha revelado que nuestra postura al dormir dice más de nosotros de…
1496087021167

Descubre las…

Los hombres amantes de la cerveza están de enhorabuena. Un estudio ha demostrado que uno de los beneficios de la…
iStock 509995972 1024x683

Triunfa con las…

Es indiscutible que el hacernos selfies es ya una moda, y lograr cuantos más “me gustas” casi una obsesión. Además han…

¿Sabes cuál es…

halloween 723x364
Hoy es una de las noches más esperadas del año. La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares para los…

¿Por qué cantamos…

todos en algun momento hicimos un mini concierto en la ducha 540 313 1397711
¿Te has preguntado alguna vez por qué cantamos en la ducha? En ese momento todos somos un estrella de rock, o del género que nos guste.…

Ducha por la mañana…

100339636 3717c543 1bdc 4c99 a94b b9244dbaa548
Mucho se ha hablado sobre si es mejor ducharse por la mañana o al finalizar la jornada, lo mismo sucede con el número de veces en la semana…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña La Clicktertulia es vuestro espacio de opinión. Os invitamos a formar parte a través de los canales de comunicación.
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2