HOY EN DIRECTO

enamorados 1Amor, amor, amor...Cuánto bien nos hace en la vida y cuánto dependemos de él. Desde que nacemos buscamos el amor en cualquiera de sus facetas, el amor de la madre, de la familia y el amor de pareja. ¡Qué bonito es estar enamorado! Pero cómo saber si de verdad lo estamos.

Hay unos síntomas inequívocos que nos darán la respuesta. La persona que hemos conocido nos parece perfecta, nos hace gracia en todo, todo lo que hace está bien hecho, y creemos que nunca hemos conocido a nadie así. Si en algún momento existe algo que no nos gusta, no pasa nada, la dopamina, neurotransmisor del sistema nervioso encargada de regular el placer, se ocupará de generar más dopamina para que el inconveniente no sea un obstáculo en vuestro recién nacido amor. No dejas de pensar en esa persona, su imagen aparece en todos los lugares que visitas, y en todos los segundos de tu día (síntoma definitivo de que estás enamorado). No puedes dormir con naturalidad, vueltas y vueltas en la cama pensando en su imagen y en lo que os ocurrirá. Te levantas y sigues con su imagen en el pensamiento, entonces decides que quieres tener la mejor imagen, mejoras tu dieta y decides hacer ejercicio. Y te das cuenta de que no es solo sexo lo que buscas. Te encanta tenerlo, pero también quieres ir a cenar, a tomar una copa o pasear de su mano. Te encantaría ser la única persona en su vida, que vuestras vidas fuesen siempre de la mano. Unidas hasta la eternidad. Si das un sí a todos estos síntomas, estás enamorado/a.

Pero el amor no siempre es eterno. Los inicios de una relación siempre son maravillosos y luego casi siempre, llega la realidad. Así que si sientes el amor disfrútalo, olvídate de problemas, de celos y aprovecha cada segundo con esa persona. El amor es bueno para el corazón. Llena tu vida de alegría y buenos momentos y no olvides ¡Enamórate!

NOTICIAS

NDP. II PREMIOS QDEQUESOS y Premiados 3

Concedidos los…

El próximo martes 11 de diciembre a las 19 hrs, desde el Casino Gran Vía, tendrá lugar la entrega de premios QDEQUESOS.…
BBOMYOw

Roberto Leal,…

El próximo sábado 17 tendrá lugar la XLVI edición de los premios que la Federación de Asociaciones de Radio y…

La tormenta…

img larago 20181013 162216 imagenes lv terceros imagen 089 kXaF U452335096904r8 992x558LaVanguardia Web
La tormenta tropical Leslie, tocó tierra en la Península Ibérica en las proximidades de Figueira da Foz donde cientos de personas quedaron…

Al menos cinco…

1539119120306
Al menos cinco personas han fallecido, entre ellas dos británicas y dos vecinos de la localidad de Sant Llorenç des Cassadar, en Mallorca,…

El tsunami y…

zUmpUQobY 930x525 1
La magnitud real del daño provocado por el terremoto y tsunami de hace nueve días en Indonesia comenzó a dar cifras este domingo después de…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

iStock 509995972 1024x683

Triunfa con las…

Es indiscutible que el hacernos selfies es ya una moda, y lograr cuantos más “me gustas” casi una obsesión. Además han…
halloween 723x364

¿Sabes cuál es…

Hoy es una de las noches más esperadas del año. La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más…
todos en algun momento hicimos un mini concierto en la ducha 540 313 1397711

¿Por qué cantamos…

¿Te has preguntado alguna vez por qué cantamos en la ducha? En ese momento todos somos un estrella de rock, o del…

Ducha por la mañana…

100339636 3717c543 1bdc 4c99 a94b b9244dbaa548
Mucho se ha hablado sobre si es mejor ducharse por la mañana o al finalizar la jornada, lo mismo sucede con el número de veces en la semana…

El jueves es el…

parejaenlacama
Hoy es jueves, según muchos expertos el día más feliz de la semana. Un estudio de la London School of Echonomics, asegura que este día es…

Beber agua fría no…

Agua fria
Cuando tenemos sed lo primero que hacemos es ir a por agua fría, y aunque no nos hayamos percatado, al poco tiempo volvemos a tener sed.…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2