HOY EN DIRECTO

LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
 100339636 3717c543 1bdc 4c99 a94b b9244dbaa548Mucho se ha hablado sobre si es mejor ducharse por la mañana o al finalizar la jornada, lo mismo sucede con el número de veces en la semana que hay que ducharse o la temperatura del agua. Lo cierto es que cada uno tenemos nuestras preferencias. Shelly Carson, doctora en psicología de Harvad indica en un artículo publicado por el New York Times, que no hay una respuesta contundente ante esto. Lo importante es el efecto que produzca en ti acoger una u otra costumbre. En cuestión de la hora, si preferimos la mañana nos iremos al trabajo más relajados y con la creatividad en auge, para personas con depresión o muchas cargas laborales es la hora ideal, por no decir que una ducha ayuda a las personas que les cueste despertarse. Si decidimos hacerlo por la noche nos iremos a la cama más relajados, siempre con el agua tirando a templada que regulará tu temperatura corporal induciéndote al sueño. En cuanto a la duración, lo ideal es entre cinco y diez minutos. Y el número de veces a la semana dependerá de la decisión de cada uno a la hora de cuidar su higiene personal.

NOTICIAS

Sin título 2

Premios Antena de…

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho público los galardonados con la Antena de Oro…
Pequerinos

Peguerinos y…

Sí, soy un turigrino. He de reconocer que desde hace ya varios años, desde que me “emperejilé” con la idea de hacer el…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

Descubre cómo eres…

dormirmujerc
Un estudio en el Instituto del Sueño de Reino Unido ha revelado que nuestra postura al dormir dice más de nosotros de lo que pudiéramos…

Descubre las…

1496087021167
Los hombres amantes de la cerveza están de enhorabuena. Un estudio ha demostrado que uno de los beneficios de la cerveza es retrasar la…

Triunfa con las…

iStock 509995972 1024x683
Es indiscutible que el hacernos selfies es ya una moda, y lograr cuantos más “me gustas” casi una obsesión. Además han ido surgiendo…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña La Clicktertulia es vuestro espacio de opinión. Os invitamos a formar parte a través de los canales de comunicación.
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2