HOY EN DIRECTO

madrugar mas despertador 1024x678¿A quién no le cuesta madrugar? Afortunados son los que el sonido del despertador y la luz aún de la noche no les incomoda. Pero para la mayoría, víctimas de los madrugones, existen unos simples gestos que harán que este hábito obligatorio sea menos incómodo. Lo primero es mentalizarnos y motivarnos. Es algo obligado que no podemos omitir. Una vez concienciados con eso, lo mejor para irnos a dormir es un libro, aunque sea leer solo unas frases. Nada de trastear con el móvil antes de arroparte. ¿Sabías que su luz retrasa el sueño?. Otro de los trucos es tener el despertardor lejos, nada de tenerlo a mano, mejor en la estantería o escritorio, eso te obligará a levantarte. Una vez arriba, te despejas y las cosas se ven de otra manera. Y por supuesto nada de esperar cinco minutos más. Eso sólo retrasa algo inevitable. Importante haz la cama, levantarte y encargarte de esto te espabilará. El orden aporta positividad y si pones algo de música mejor aún. Algo muy sencillo es beber agua antes de irte a la cama y al despertarte. La hidratación es fundamental para dormir bien. El agua aporta energía. Bebe un vaso de agua nada más levantarte, además de limpiar tu organismo te mantendrá con buen humor.

Otro hábito importante es elegir la ropa la noche anterior. Nada mas levantarnos no estamos para esos menesteres y podemos elegir muy mal las combinaciones. Una vez levantados lo mejor es prepararnos un desayuno rico, tostadas, mermelada y café humeante, ideal para despertarnos. Y si podemos exponernos a la luz del sol, nos dará la vitalidad final para empezar el día con la mejor de las sonrisas y olvidarnos del madrugón.

NOTICIAS

5b2aaabfbcb3e

Trump firma una…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha intentado este miércoles frenar el aluvión mundial de críticas a sus…
1529500966 607946 1529511555 noticia fotograma

Votaciones para…

El Partido Popular ha batido el récord entre los partidos españoles con siete candidatos oficiales para suceder a…
725211 600 338

El asesino del…

El pasado viernes, cerca de la medianoche, se produjo un asesinato en la parte trasera del recinto ferial de la…

Iván Duque elegido…

5b21a1c401226
Iván Duque ha ganado las elecciones de Colombia en segunda vuelta y se ha hecho con la presidencia del país. El político, amparado por el…

Llegan al puerto de…

imagen sin titulo
En medio de un importante dispositivo de 2.300 personas compuesto por voluntarios, traductores, médicos y policías, la flotilla del buque…

CLICKRADIOTV EN EL…

Nota de Prensa El sabado 2 de junio de 2018 1 005
El sábado 2 de junio de 2018, celebramos en el C.C. El Ventanal de la Sierra, gracias al grupo Immochan, una jornada de radio especial,…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

1489173477 873928 1489173694 noticia normal

NO DEJES DE BESAR

¡Qué bonito es besar! El beso es la muestra de amor más común. De hecho en las relaciones sexuales, si no hay besos…
romance trabajo

¿Y SI TE HAS…

En ocasiones el lugar de trabajo ocupa más horas que las de tu tiempo de ocio. Los compañero/as laborales también lo…
verdes 500x266

LO QUE TUS OJOS…

Los ojos no sólo nos hacen más atractivos, sino que también determinan nuestro carácter, aptitudes y dolencias. Un…

¿POR QUÉ NOS…

enamorados
Cuántas veces hemos deseado encontrar nuestra media naranja, un amor verdadero, un amor con fuego. Esto es muy romántico pero no muy real.…

¿QUÉ HACER SI MI…

Que puedo hacer si descubro que uno de mis padres es infiel 1
La fantasía del trío es una de las más usuales entre las personas, pero de ahí a hacerla realidad hay un gran trecho. ¿Qué podemos hacer si…

¿POR QUÉ LA…

primavera 670x410
Poco a poco la primavera se va acercando, el calor, aún tímido comienza a aparecer, los colores en las flores estallan, el calor, menos…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2