HOY EN DIRECTO

Que puedo hacer si descubro que uno de mis padres es infiel 1La fantasía del trío es una de las más usuales entre las personas, pero de ahí a hacerla realidad hay un gran trecho. ¿Qué podemos hacer si nuestra pareja nos ha propuesto hacerlo? Lo primero que se te puede venir a la mente es que es sólo una idea y que está probando, pero... ¿Y si sigue insistiendo? La primera pregunta seguramente es por qué quiere un trío. Hay dos respuestas a ello. Por un lado, puede ser sólo una diversión, una experiencia deseada y cumplida, y por otro, puede ser que la relación esté fallando y necesite avivarse, y que de este modo se reviva la sexualidad. Una manera de tener sexo con otra persona sin romper la relación. Ante esta duda, lo mejor es sentarte a hablar con tu pareja y tener claro los motivos de la propuesta.

Una vez que sepas la respuesta, y sea cual sea, viene la duda si va a cambiar la relación. ¿Será un conflicto una vez realizado? ¿Será positiva la experiencia? Si tienes dudas ante eso, lo mejor es dejar que sólo quede en fantasía.

Si la decisión es que has decidido que sí, la cuestión es quién va a ser la otra persona. Por lo general lo mejor es que sea un desconocido/a, sino es alguien que tendrás que seguir viendo y eso no siempre termina bien. Se elija a quien se elija, lo importante es que las reglas del trío queden claras, no siempre “vale todo”.

La decisión ante una propuesta así no es fácil. Hay que tener en cuenta si es algo bueno para tí, que realmente lo disfrutarás, o simplemente, que esto no va contigo.

NOTICIAS

FACEBOOK COMBATIRÁ…

La red social Facebook abrirá en la Torre Glòries de Barcelona un gran centro desde el que se dedicará a detectar,…

TRES BOMBEROS…

Los bomberos sevillanos Manuel Blanco, Julio Latorre y Quique Rodríguez afrontan hoy, en la isla griega de Lesbos, un…

LAS DOS COREAS SE…

Pequeños gestos de buena voluntad, amenazas de baja intensidad y elucubraciones sobre el dónde, el cómo, el quién y los…

CIFUENTES: CRÓNICA…

Tras varias semanas envuelta en la polémica por el máster de la Universidad Rey Juan Carlos, Cristina Cifuentes dimitió ayer como…

UN ATROPELLO MASIVO…

Canadá investiga el pasado y las posibles conexiones terroristas de Alek Minassian, un individuo de 25 años identificado como el supuesto…

UN DETENIDO EN…

Según un comunicado del Ministerio del Interior, un ciudadano de origen marroquí y 24 años ha sido detenido en Andoain (Guipúzcoa) por sus…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

enamorados

¿POR QUÉ NOS…

Cuántas veces hemos deseado encontrar nuestra media naranja, un amor verdadero, un amor con fuego. Esto es muy…
primavera 670x410

¿POR QUÉ LA…

Poco a poco la primavera se va acercando, el calor, aún tímido comienza a aparecer, los colores en las flores estallan,…
1523611020 233091 1523611085 noticia normal recorte1

LOS MENORES DE 16…

El próximo 25 de mayo la entrada en vigor de las normativas europeas en materia de protección de datos (GDPR) afectará…

DESCUBRE SI TE…

Amor, amor, amor...Cuánto bien nos hace en la vida y cuánto dependemos de él. Desde que nacemos buscamos el amor en cualquiera de sus…

¿CÓMO DORMIR LA…

Uno de los momentos más deseados del día es cuando llega la hora de meternos en la cama y descansar para comenzar una nueva jornada con…

HISTORIA DE LAS…

Las torrijas, también llamadas torejas o tostadas dependiendo de la zona, tienen un origen muy remoto y alejado de su relación con la…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2