HOY EN DIRECTO

LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
LUNES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MARTES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
MIÉRCOLES PROGRAMACION
JUEVES PROGRAMACIÓN
JUEVES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
VIERNES PROGRAMACIÓN
DOMINGO PROGRAMACION
DOMINGO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION
SABADO PROGRAMACION

iStock 509995972 1024x683Es indiscutible que el hacernos selfies es ya una moda, y lograr cuantos más “me gustas” casi una obsesión. Además han ido surgiendo distintas modalidades de selfies, para mejorar nuestra imagen y así presumir en las diferentes redes sociales. Una de las últimas modalidades es el llamado Belfie, muy de moda y que consiste en realizar una foto de tu trasero. Un fondo bonito y tú, de lado o de espaldas, así se resalta el paisaje, además de lucir tu figura. El Usie, es la típica foto que haces con tus amigos en grupo, donde uno de ellos sujeta el móvil y foto lista. También los zapatos tienen su protagonismo, este tipo de selfies denominado Shoefie se lo suelen hacer los influencers para destacar la marca de los zapatos que se llevan. Lo ideal es hacerlo en un lugar destacado, o en su lugar que el fondo se difumine realzando los zapatos. Y si los zapatos tienen su lugar en esta moda, el cabello también tiene su protagonismo con el Helfie, uno de los que más se lleva ahora, consistiendo únicamente en hacer una foto presumiendo de melena o de un nuevo corte de pelo. Para finalizar está el Relfie, donde se pretende presumir de anillos, la usan sobre todo las personas que se han comprometido o simplemente para lucir la joya que te han regalado o que te has comprado.

Además de triunfar con estas diferentes modalidades, los que más “me gustas” se llevan son los que tienen fondos claros y luminosos, tonos blancos y negros que hacen que nuestra piel sea más lisa y hace que parezcamos más jóvenes, y si ya te quieres llevar la palma, lo ideal es lucir un poco los hombros y cortar un poco la frente.

NOTICIAS

Pequerinos

Peguerinos y…

Sí, soy un turigrino. He de reconocer que desde hace ya varios años, desde que me “emperejilé” con la idea de hacer el…

Las predicciones de…

agujero negro 0f959cde2fec2b08e5c6978f2dff5e8735c15446
Efectivamente Stephen Hawking tenía razón. En 1974 hizo una de sus predicciones más famosas: Los agujeros negros no son completamente…

Premios Antena de…

64919632 10219146024911810 7347472747372478464 n
Clickradiotv recibirá el Premio Antena de Plata este sábado 6 de junio de 2019. Para todo el equipo que conforma este medio de…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

dormirmujerc

Descubre cómo eres…

Un estudio en el Instituto del Sueño de Reino Unido ha revelado que nuestra postura al dormir dice más de nosotros de…

Descubre las…

1496087021167
Los hombres amantes de la cerveza están de enhorabuena. Un estudio ha demostrado que uno de los beneficios de la cerveza es retrasar la…

¿Sabes cuál es…

halloween 723x364
Hoy es una de las noches más esperadas del año. La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares para los…

¿Por qué cantamos…

todos en algun momento hicimos un mini concierto en la ducha 540 313 1397711
¿Te has preguntado alguna vez por qué cantamos en la ducha? En ese momento todos somos un estrella de rock, o del género que nos guste.…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña La Clicktertulia es vuestro espacio de opinión. Os invitamos a formar parte a través de los canales de comunicación.
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2