HOY EN DIRECTO

romance trabajo

En ocasiones el lugar de trabajo ocupa más horas que las de tu tiempo de ocio. Los compañero/as laborales también lo son de sobremesa y de confesiones, y si todo fluye pueden llegar a convertirse en tu segunda familia. Con estas circunstancias no es difícil que puedas enamorarte de alguno de ellos. Al fin y al cabo el roce hace el cariño. Pero una vez que sabes que sientes algo por esa persona te surgirán muchas preguntas ¿Se lo digo? ¿Le gustaré? ¿Y si los demás se enteran? ¿Me perjudicará laboralmente? 
 Aunque en muchas empresas no está bien visto la relación entre compañeros, no podrán despedirte por ello, pues esto atentaría contra derechos fundamentales como la intimidad, por tanto que esta circunstancia no frene tus intenciones. Pero ¿cómo saber si le gustas? A no ser que sea muy descarada la situación, tendrás que recurrir a tu sexto sentido y a detalles, si le pillas mirándote de vez en cuando, si te cuenta chistes malos, si habla contigo de temas que nada tienen que ver con el trabajo, si tiene gestos contigo que no tiene con nadie, son síntomas claros de que está coqueteando. Una vez que sepas que eres correspondido/a lo mejor es la discreción, el tiempo todo lo dirá, tal vez si inicias una relación todo sea maravilloso, pero puede suceder que dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio, así que es más sensato que los compañeros de trabajo se enteren cuando la relación esté afianzada para evitar cotilleos varios. Es importante que valores esa posibilidad, para saber cómo enfrentarte a tener que cruzar las miradas todos los días si la situación no fructifica.

En definitiva si te has enamorado en tu trabajo, valora todas estas circunstancias y si te lanzas ¡Disfruta!

NOTICIAS

otono 765x510

Bienvenido otoño

El otoño de 2018 comenzará el 23 de septiembre a las 3h 54m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio…
613387 600 338

Un abogado de 27…

Un abogado de 27 años ha sido detenido por La Guardia Civil en Madrid como presunto autor de hasta 40 delitos sexuales…
hospital la paz

Cena benéfica para…

El Hospital Universitario La Paz de Madrid ha puesto en marcha el proyecto “Una nueva cara para un gran equipo” con el…

El presunto asesino…

1537335497 846871 1537335696 noticia normal recorte1
Collin Daniel Richards, el presunto asesino de la golfista española de 22 años Celia Barquín, ya había anunciado a un conocido que “tenía…

El hospital IMO,…

maxresdefault
Sara y Kike son una joven pareja padres de Lucía, de tres años recién cumplidos. La pequeña sufre retinoblastoma bilateral multifocal, el…

Nadia Cristobal:…

WhatsApp Image 2018 09 11 at 18.11.00
Su historia con el YFSC ( Yoga for the Special Child) comenzó hace unos años de manera casual. Nadia nos cuenta que tras llevar practicando…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

Agua fria

Beber agua fría no…

Cuando tenemos sed lo primero que hacemos es ir a por agua fría, y aunque no nos hayamos percatado, al poco tiempo…
httpstved prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxciencia16101316 really really bad relationship habits2.imgo

¿Qué le ocurre a…

Pueden existir en nuestra vida periodos en los que carezcamos de actividad sexual, pero el cuerpo humano está…
me enamore de dos personas a la vez b8f21

¿Es posible…

A veces, aunque no suele ser muy habitual, una persona puede creer estar enamorada de dos a la vez. Cada persona le…

¿Por qué se nos…

chica escuchando musica
¿Cuántas veces nos hemos encontrado tarareando una canción incesantemente? Si el tema es de nuetro agrado, el problema no será tan grave,…

¿Por qué a los…

perro que saca su cabeza por la ventanilla del coche
¿Te has preguntado por qué a los perros les gusta tanto sacar la cabeza cuando van en el coche? Una de las razones es que disfrutan de los…

Trucos de los…

camareros1 gallery image desktop
Sin duda la hostelería es uno de los sectores más duros que existen y quien haya trabajado allí lo puede constatar. Los horarios no son…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2