HOY EN DIRECTO

romance trabajo

En ocasiones el lugar de trabajo ocupa más horas que las de tu tiempo de ocio. Los compañero/as laborales también lo son de sobremesa y de confesiones, y si todo fluye pueden llegar a convertirse en tu segunda familia. Con estas circunstancias no es difícil que puedas enamorarte de alguno de ellos. Al fin y al cabo el roce hace el cariño. Pero una vez que sabes que sientes algo por esa persona te surgirán muchas preguntas ¿Se lo digo? ¿Le gustaré? ¿Y si los demás se enteran? ¿Me perjudicará laboralmente? 
 Aunque en muchas empresas no está bien visto la relación entre compañeros, no podrán despedirte por ello, pues esto atentaría contra derechos fundamentales como la intimidad, por tanto que esta circunstancia no frene tus intenciones. Pero ¿cómo saber si le gustas? A no ser que sea muy descarada la situación, tendrás que recurrir a tu sexto sentido y a detalles, si le pillas mirándote de vez en cuando, si te cuenta chistes malos, si habla contigo de temas que nada tienen que ver con el trabajo, si tiene gestos contigo que no tiene con nadie, son síntomas claros de que está coqueteando. Una vez que sepas que eres correspondido/a lo mejor es la discreción, el tiempo todo lo dirá, tal vez si inicias una relación todo sea maravilloso, pero puede suceder que dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio, así que es más sensato que los compañeros de trabajo se enteren cuando la relación esté afianzada para evitar cotilleos varios. Es importante que valores esa posibilidad, para saber cómo enfrentarte a tener que cruzar las miradas todos los días si la situación no fructifica.

En definitiva si te has enamorado en tu trabajo, valora todas estas circunstancias y si te lanzas ¡Disfruta!

NOTICIAS

la manada 1530023433064

Pontevedra declara…

Hoy por unanimidad el Ayuntamiento de Pontevedra ha decidido declarar personas non gratas a los integrantes de 'La…
5b48e347273e9

Multitudinaria…

Miles de nicaragüenses marcharon hoy por las calles de Managua para exigir la salida de Daniel Ortega del poder, en el…
1366 2000

Los trabajadores de…

Los sindicatos del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, avisan de que habrá una huelga de 72 horas…

Detienen en Turquía…

AFP 17H1KT 20180711120741 kRCH U45837078139jCD 992x558LaVanguardia Web
La policía turca ha detenido este miércoles a primera hora a Adnan Oktar, el excéntrico telepredicador islamista de 62 años que había sido…

El Tribunal …

EI advierte refugiados pecado Europa EDIIMA20150910 0673 42
El Tribunal Supremo ha condenado al Estado español por incumplir parcialmente sus obligaciones administrativas de tramitación de…

El TJUE dictamina…

580a2ce7c36188a7098b461e
Los testigos de Jehová deberán informar a todos los ciudadanos con los que tratan de los datos que han recogido sobre ellos y pedirles su…

CURIOSIDADES / NOVEDADES

Calendario día 13

¿El número 13 da…

Desde siempre y para muchos el número trece es considerado de mala suerte, pero ¿ que tiene el 13 para ser considerado…
sentarse con las piernas cruzadas es bueno o malo

¿Por qué no debemos…

Sentarnos con las piernas cruzadas es un hábito muy común y que asumamos casi automáticamente. Es una postura muy…
cuidados del romero

CÚRATE CON ROMERO

El romero es una plata común mediterránea que florece en primavera y verano, tiene sus hojas en forma de aguja y son…

¿POR QUÉ SENTIMOS…

GettyImages 451016877
¿Quién no ha sentido en alguna ocasión las llamadas mariposas en el estómago? Esta sensación de hormigueo tiene una explicación científica.…

¿CUÁL ES EL ORIGEN…

hombre con saco azul cruzando los dedos detras de la espalda
Cruzar los dedos es un símbolo que hacemos cuando queremos atraer la buena suerte o como muestra de apoyo a alguien. Este gesto tiene una…

RITUALES EN LA…

cuando es san juan noche de san juan QUE ES
Hoy se celebra La Noche de San Juan, la noche más corta del año, llena de tradiciones y supersticiones que inundan de magia una de las…

TERTULIAS CLICKRADIOTV

  • image Juan I. Ocaña Radio Hora es la información pura, minuto a minuto, y ahora es nuestra. Además tenemos la bendición del propio Dausá
  • image Paco Cecilio El hombre actual comienza a cuidarse y, por fin, tenemos un programa de radio que puede ayudarle
  • image Blanca Martín Por supuesto que hay vida más allá de la muerte. Te lo demostramos en nuestro programa Misterios On Air
  • 1
  • 2