DESCUBRE EL PÉNDULO DEL ZAHORÍ

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)
pendulo 0Nadie realmente sabe cómo actúa, se cree que capta minúsculas señales eléctricas y que las traduce en movimientos casi imperceptibles de la mano de quien lo sostiene. El péndulo puede ser adquirido o creado por ti, basta que sea un objeto pequeño, colgado en una cadena con un largo aproximado de 15 a 20 cm.

Si decides comprarlo, es importante “limpiarlo”, para ello basta con que lo dejes reposar en un vaso de agua con sal toda una noche y enjuagarlo con el mismo agua. El péndulo tiene cuatro movimientos básicos: hacia atrás o hacia adelante, de izquierda a derecha, en círculo en el sentido de las manecillas del reloj y en el sentido contrario, pero lo más sencillo es que conozcamos y lo programemos para decirnos “sí” o “no”. El péndulo deberá de colgar a unos 15 centímetros de nuestra mano, tendremos que girarlo diagonalmente frente a nosotros, diciendo “esto es sí” en unas cuantas ocasiones. Luego girarlo diagonalmente en la dirección opuesta diciendo “esto es no”.

Una vez programado podrás utilizarlo en una amplia gama de aplicaciones, desde preguntarle si el lugar que habías elegido para tus vacaciones es idóneo o saber si una relación será fructífera, o incluso identificar el origen de una alergia, para ello, ten frente a ti los alérgenos sospechosos y opera con el péndulo en el sentido de las agujas del reloj, pasa tu dedo sobre cada uno de ellos, sujeto el péndulo con la otra mano y pregunta ¿esto es malo para mi? Si la respuesta es negativa, continúa con el siguiente hasta que descubras los productos que son malos para tu salud.