ENCIENDE UNA VELA ROJA Y VERÁS...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
hechizos para que regrese utilizando velas rojas rapidos efectivos sencillos gratis y poderososEl color rojo ha sido utilizado desde siempre para todo tipo de ceremonias y rituales relacionados con el amor. El rojo es el color del corazón, del órgano que da vida. Una vela de este color está vinculada con la salud y la fortaleza física. Tener colores cálidos en nuestra casa es una buena manera de atraer buenas vibraciones al estado físico, pero el color rojo es muy utilizado para aumentar el valor personal, sobre todo en situaciones de peligro. Esta luz puede ser clave para protegerte y no perder todas tus energías.
Encender velas rojas tiene múltiples beneficios, regeneran o activan cualquier situación que se encuentre estancada, como algún proyecto profesional.También ayudará al éxito y al triunfo. Si necesitas atraer buena suerte a tu vida no dudes en encender una vela roja. En el terreno amoroso nos ayudará a conseguir el amor de nuestra vida, hará más fuerte tu relación e incluso potenciará la atracción sexual. Si deseas reforzar sus poderes enciende más de una y atraerás todo su potencial positivo a tu vida.
Así que no dudes en encender velas de este color y comprobarás cómo tu energía se refuerza y serás capaz de afrontar cualquier situación en tu vida.