¿ES LA PERSONA INDICADA PARA MI?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
caja de cerillas abierta en blanco partido de pila fuera de la caja 38678 665Hemos encontrado a una pareja, todo parece maravilloso, pero también son muchas las incertidumbres e inseguridades que nos pueden surgir. ¿Cómo saber si la relación va a ser fructífera? Existen unas claves muy sencillas para saber si es la persona indicada para nosotros. El lenguaje corporal hablará mucho más de lo que nos podemos imaginar. Cuanto más os miréis, cuanto mayor sea la frecuencia con la que buscas los ojos de tu pareja, y ella los tuyos, más grande es el contacto emocional. Es importante mantener la misma postura ambos, las cabezas inclinadas para no perder ni una sola palabra de la convesación, y que el contacto de las manos sea casi continuo. Eso es amor e indica una buena relación.

Cuando una de las piernas apuntan a la persona, pero la otra no, existe atración pero una aterradora posibilidad de sentirse atrapado en la relación. Lo mismo ocurre cuando uno de los brazos está sobre los hombros pero la mirada no es directa. Estos síntomas son indicativos de inseguridades y de una relación poco duradera.

Si haces exactamente lo contrario que tu pareja se desvelarán las tensiones de la relación ¿Piernas cruzadas al margen de la otra persona? ¿Ojos en cualquier otra parte menos en la de persona amada? ¿Una mano sobre la boca o el oído? Son claros signos de que no te importa nada lo que dice y de que desearías estar en cualquier otro lugar.

También existen presagios de amor que debes tener en cuenta. Si utilizas cerillas y se caen de su caja, puedes esperar que tu relación termine en matrimonio. Cuidado si resbalas en un suelo mojado, aguarda amor, pero también lágrimas, si lo haces en una cáscara de fruta, espera un coqueteo. Si rompes un cristal y es incoloro es un buen presagio, y si rompes un vaso lleno de vino, encontrarás un amor perdurable.