• INICIO
  • NOTICIAS
  • Andrea Levy renuncia a su acta como diputada en el Congreso

Andrea Levy renuncia a su acta como diputada en el Congreso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

andrea levy flicker ppLa vicesecretaria de Estudios y Programas del PP,  Andrea Levy, ha decidido renunciar a su acta de diputada en el congreso para centrarse en su  trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, según fuentes de la dirección nacional del partido.

Esta decisión  hace que José Ignacio Echániz, que se había quedado fuera, entre en la Cámara Baja, habiendo quedado anteriormente como número 8 de la lista de Pablo Casado.

"Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida", ha escrito Levy en su página personal de Facebook, en la que además agradece a Casado la "confianza en ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados".

"Estoy convencida de que es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez. Ahora quiero centrarme en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión, aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular", añade.