CLICKRADIOTV EN EL C.C. EL VENTANAL DE LA SIERRA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (2 Votes)

Nota de Prensa El sabado 2 de junio de 2018 1 005El sábado 2 de junio de 2018, celebramos en el C.C. El Ventanal de la Sierra, gracias al grupo Immochan, una jornada de radio especial, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, con la participación de 17 integrantes de la emisora, entre técnicos, locutores y organizadores, haciendo de Clickradiotv algo cercano y accesible a los clientes y oyentes que por allí se acercaron. Además, tuvimos 13 invitados de lujo que amenizaron la jornada. Entrevistas a clientes y comercios, actuaciones musicales en directo e incluso un mago que realizó unos cuantos trucos a los allí presentes, dejando con la boca abierta a los más pequeños.

Nuestros compañeros de Radio Hora, Gerardo Quintana, Miguel Avalos y José Luis Moreno, realizaron una muestra del informativo adaptado al día festivo, pero eso sí, con todo el aparataje (timbre, morse, ráfagas y sintonías) Los cuentos del Escuadrón, con Paco Nieto a la cabeza, causaron mucho interés en los pequeños, que observaban con atención cómo les cambiaban las voces a los narradores. Y también disfrutaron los más mayores… Un auténtico mago llamado Matt Ledding, vino desde Canadá para llenar de fantasía las mentes de los niños El Mago Matt se atrevió a sorprender también a los más mayores, con trucos de mentalismo, adivinación y finalmente nos contó su historia. ¡En su país existe una carrera universitaria de artes circenses!

A pesar del mal tiempo, y de que por este motivo Cruz Roja tuviese que suspender los actos que se habían organizado, los responsables de los mismos se acercaron y tuvieron los micrófonos abiertos para realizar ese llamamiento tan importante para la sociedad, y emplazaron a todo el mundo para la nueva fecha programada de la gran fiesta que se organiza en julio.

Disfrutamos de tres acústicos en directo: Kevina Kul, Alejandro Galán y Chico Diablo, este último grupo es oriundo de Colmenar Viejo. Alejandro Galán Kevina Kul Chico Diablo El fútbol base tuvo su espacio con Balón a Tierra, prestando especial atención a equipos de la zona norte de la Comunidad de Madrid y a Colmenar Viejo.

Una exitosa jornada en este camino en el que como la emisora "líder en internet" que somos, nos sentimos orgullosos de realizar, y en la  que en esta ocasión queremos agradecer a: Marisa Garrido, Eva Benito, José Luis Moreno, Paco Nieto, Miguel Avalos, Gerardo Quintana, Antonio Hernández, Blanca Marín, Aron Garrido, Alex y Rubén (de Balón a Tierra), Kevina, Alejandro, los componentes de Chico Diablo, guitarristas, representantes, Ricardo Martín, Begoña y Blanca de Cruz Roja,… nos dejamos muchos más, pero gracias a todos, de verdad.