• INICIO
  • NOTICIAS
  • EL TRIBUNAL DEL MÁSTER DE CIFUENTES NO EXISTIÓ, SEGÚN EC

EL TRIBUNAL DEL MÁSTER DE CIFUENTES NO EXISTIÓ, SEGÚN EC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

ccifuentesEl tribunal que evaluó el trabajo de fin de máster (TFM) de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, nunca se reunió, y las tres profesoras que figuran como integrantes del mismo nunca han formado parte de un órgano de este tipo, según publica hoy el diario digital El Confidencial.

Este medio incide de nuevo en el tribunal de evaluación, tras publicar ayer que el acta que ha exhibido la presidenta regional tenía falsificadas al menos dos de las tres firmas de las profesoras, y además se elaboró el 21 de marzo, horas después de que eldiario.es publicara la primera información sobre las supuestas irregularidades en la obtención de esta titulación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cifuentes defendió ayer en el Pleno extraordinario de la Asamblea regional que su máster es "perfectamente real y legal", pero sus explicaciones no fueron satisfactorias para la oposición.

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha anunciado que su grupo presentará una moción de censura contra Cristina Cifuentes y ha pedido a Ciudadanos que "reoriente su posición" con este asunto y los apoye. Podemos ya ha confirmado que votará a favor.

 

Fotografía de Ana Ramírez de Arellano, bajo licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)