• INICIO
  • NOTICIAS
  • "Liberada una mujer rumana secuestrada por sus compatriotas en una zona chabolista en Madrid"

"Liberada una mujer rumana secuestrada por sus compatriotas en una zona chabolista en Madrid"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

198311 secuestrador thumb 722La Policía ha liberado a una joven de 19 años de nacionalidad rumana que permanecía presuntamente secuestrada por su pareja sentimental. En la operación realizada por la policía han sido detenidos también dos familiares de este, con los que salía acompañada siempre que quería. Según informó la Policía, la víctima había sido despojada de su documentación personal, su teléfono móvil y no le permitían tener dinero ni realizar ninguna gestión personal.

La investigación se inició durante la tarde del día de Reyes cuando la Policía recibió una llamada de la agregaduría de la Embajada de Rumanía en España donde se alertaba de la situación de maltrato que estaba sufriendo una nacional de aquel país en Madrid tras la denuncia interpuesta por su madre el pasado 31 de diciembre. Después de algunas investigaciones sobre el paradero de la víctima, los agentes se desplazaron a su vivienda para comprobar su estado, donde se encontraron a su pareja y dos familiares que negaron conocerla, pero fue localizada escondida en la cocina de la vivienda.
Posteriormente la mujer declaró que había llegado a España a principios del año 2019, después de comenzar un relación a través de las redes sociales con el que era su actual pareja. Pronto comenzó a sufrir malos tratos y a ser privada de la libertad en el momento en el que decidió buscarse un trabajo.Una vez liberada fue reconocida por el personal médico.

Los arrestados, por presunta implicación en delitos de malos tratos y detención ilegal, han pasado hoy miércoles a disposición judicial.

Imagen: Policía Nacional