El impresionante crecimiento de Clickradiotv

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

53229520 1714879455280004 4967102370421932032 nExclusivos debates con Tezanos y Nacho Cardero con titulares impagables; noticia en primicia que nos adelantaban, seis horas antes que cualquier medio público o privado, la retirada de Carmona en política; 15.000 personas alcanzadas con nuestras publicaciones tan solo en Facebook; más de 40.000 descargas (record absoluto) en los canales de podcast.

Las estadísticas de la emisora marcan un crecimiento constante en el consumo de nuestros contenidos, en seguidores, en diversas entidades que se preguntan qué somos y, se interesan por fin, en lo que hacemos.  Ahora y siempre sabemos lo que tenemos que hacer: ser libres y emitir opiniones y contenidos respetuosos con vosotros, estimada audiencia. Haceros partícipes de este medio, daros voz y que podáis disponer de nuestras cámaras para mostrar al mundo lo que queréis decir. Pronto nuestros canales se abrirán, más aún, a vosotros, puesto que Clickradiotv quiere ser vuestro altavoz.

Víctor Arribas ficha por The Experience Club para integrarse en la Clicktertulia de Juan I. Ocaña; Humanos en la Oficina 3.0 abre su sección fija con Juanma Romero; además felicitamos al director Miguel A. Pérez por su iniciativa de incluir en el evento de Barcelona, la proyección en cine de su último programa emitido en esta casa; Cine en un Click, con Silvia García, queda reflejado como opinión destacable en los estrenos cinematográficos (primero con “Superlópez” y ahora con “Nosotros”). Así muchos otros contenidos que son referente en el panorama audiovisual.

Por último, mencionar el esperado regreso a esta casa del gran Alfonso Arteseros, con su programa España en Nuestra Memoria. Sin duda una noticia que merece todo nuestro aplauso.

Estamos por ti, no lo dudes.