La Policía Nacional desaloja a los taxistas concentrados en El Paseo de la Castellana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
64Tras una semana de huelga, los taxistas madrileños decidieron concentrarse ayer el paseo de la Castellana, llegando incluso algunos a acampar, esperando hoy la llegada de compañeros de otras regiones. Esta mañana, La Policía Nacional ha acudido al paseo de la Castellana para invitar a que los taxistas concentrados desalojaran el lugar, acompañados de varias grúas que han procedido a retirar algunos vehículos. Algunos taxistas se ha retirado voluntariamente para evitar que sus vehículos fuesen inmovilizados, mientras otros han increpado con insultos a los agentes, que finalmente han conseguido disolver la concentración. Los taxistas tienen previsto continuar con las manifestaciones mientras que la Comunidad de Madrid no atienda sus reivindicaciones, entre las que se encuentran que sea un tiempo mínimo necesario para poder contratar los servicios de los VTC.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida candidatos a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid,

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Pablo Casado PP Partido Popular Angel Garrido Comunidad de Madrid Ayuntamiento de Madrid Politica 367724864 112064049 1706x960Isabel Díaz Ayuso y  José Luis Martínez-Almeida han sido elegidos para encabezar las candidaturas del partido a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, respectivamente, en las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, Martínez-Almeida ejerce como portavoz del Grupo Popular desde la dimisión de Esperanza Aguirre en abril de 2017, mientras Díaz Ayuso  fue nombrada secretaria de Comunicación del PP con la llegada de Casado a la Presidencia del PP.

Pablo Casado, que esta semana comenzó a descubrir los nombres ‘tan esperados’ de cara a las inminentes elecciones, voló en la tarde del viernes desde Asturias hasta la sede del PP en Madrid, para terminar de dar los nombres de esta incógnita.

VOX aumentará los requisitos para dar la nacionalidad española

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
abascal 2Este domingo, el diario El Confidencial se hacía eco de la voluntad del gobierno socialista a dar la nacionalidad a aquellos inmigrantes que residan en España, aunque no sepan español ni estén integrados en la sociedad española. Santiago Abascal, presidente de VOX, respondió ante esta medida anunciando que no dará la nacionalidad española a los inmigrantes que no trabajen ni aporten a la economía española, asegurando que aumentará las exigencias para obtener la nacionalidad española. Abascal se pronunció en su Twitter con estas declaraciones: “Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional“.