Presentada en Las Rozas La Evergrande Cup

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)
WhatsApp Image 2018 08 17 at 12.35.59 4El viernes se presentó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) La Evergrande Cup, un torneo internacional que la Escuela de fútbol china organiza en dicho lugar. El acto fue presidido por Ana Muñoz, vicepresidenta para asuntos de integridad de la Real Federación Española de Fútbol, con la presencia de Miguel Ángel Manzano, miembro de la junta directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Rafael López Alonso, presidente de Royal Training Group, David Aganzo, presidente de AFE, Gloria Liugian, directora del Campus español de la institución y Roberto Fresnedoso, exfutbolista director del torneo. 
La Evergrande Cup tendrá lugar del 21 de agosto hasta el 2 de septiembre, y en el que participarán los juveniles de cuatro clubes españoles (Atlético de Madrid, Valencia, Getafe y Sevilla)  junto a 12 de las de las mejores ligas del mundo, entre ellos Inter de Milán y Oporto.

WhatsApp cobrará a las empresas por usar la aplicación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
un fallo en whatsapp deja recibir mensajes de contactos bloqueados y como evitarloLa versión para empresas de WhatsApp  cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional  y cargará un coste a aquellas que no contesten a sus clientes en las primeras 24 horas desde que se estableció la conversación. La compañía, propiedad de Facebook y que seguirá siendo gratuita para el resto de los usuarios, cuenta con más de tres millones de usuarios que utilizan su versión empresarial, como Uber Singapore Airlines, desde que fuera lanzada a finales de año.
WhatsApp anunció a través de su blog nuevas opciones para que los usuarios contacten con las empresas a través de su aplicación, la opción de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o un sitio web.Aunque el usuario habitual podrá seguir utilizando gratuitamente la aplicación, las empresas serán cargadas con un precio fijo por cada mensaje, aún no desvelado, que una empresa envíe para informar sobre seguimiento y confirmación de envíos, recordatorios de citas o envío de entradas a eventos. "Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y evitar que tus chats se congestionen", afirmó la empresa.

La ola de calor llegará el sábado a alcanzar 44 grados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
como protegerse ola de calor 810x540Hoy ha comenzado la primera ola de calor del verano que durará hasta el domingo 5 de agosto, según ha informado la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). Estas altas temperaturas se deben principalmente a la entrada de aire cálido de origen africano procedente del sur por la mitad occidental peninsular. Un total de 22 provincias están en alerta por altas temperaturas, que podrán llegar hasta los 39 grados en zonas del norte peninsular, en el este de Castilla-La Mancha y en el norte de Andalucía. Pero las temperaturas alcanzarán su máxima el sábado alcanzando en la zona suroeste los 44 grados. Como medida preventiva y remedios para sofocar estas altas temperaturas se recomienda beber agua o líquidos con frecuencia, reducir la actividad física y deportes al aire libre entre las 12.00 y las 17.00 horas, no abusar de las bebidas alcohólicas, las que tengan grandes cantidades de azúcar o cafeína, ya que nos puede hacer perder más líquido corporal, permanecer en lugares climatizados o zonas de sombra, hacer comidas ligeras como ensaladas, verduras, frutas para ayudarnos a reponer las sales perdidas por el sudor.