El hospital IMO, cubrirá todos los gastos médicos de Lucía, la niña con retinoblastoma bilateral multifocal

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maxresdefaultSara y Kike son una joven pareja padres de Lucía, de tres años recién cumplidos. La pequeña sufre retinoblastoma bilateral multifocal, el tumor ocular más frecuente en niños que se desarrolla en la retina y que en su caso; requirió enucleación, es decir, los médicos tuvieron que quitarle el ojito derecho para evitar que el cáncer se extendiera. Esta intervención sólo la realizan cuando la vida del paciente corre peligro. En el año 2016, cuando vieron que tenía problemas en los ojos acudieron al Hospital de La Paz de Madrid, uno de los cuatro hospitales con unidades de retinoblastoma acreditadas por el Ministerio de Sanidad, junto con el Vall d'Hebrón, San Juan de Dios y Virgen Macarena, fue entonces cuando le detectaron cáncer y desde ese momento ha pasado por sesiones de quimioterapia y radioterapia, con varias intervenciones para adecuar la zona afectada, a la espera de poder realizar la colocación de una prótesis. Sus padres han recorrido salas y escenarios con su música flamenco fusión con pop-rock para recaudar fondos y poder costear la operación. Pero ahora solo tendrán que hacerlo para que el público disfrute de su música y su último tema “Sabor a Lucía” sonará con aires de esperanza y sonrisas. Después de que fuese publicado un artículo en el periódico La Razón, el hospital IMO (Instituto de Microcirugía Ocular) han comunicado que correrán con todos los gastos de la operación, tratamientos y estéticos derivados de la retinoblastoma durante toda la vida de la pequeña. No es la primera vez que proporcionan ayudas de este tipo, pues desde que en el 2010 se crease el instituto, sus dos objetivos son dar atención gratuita a personas con riesgo de exclusión social, y la otra es evitar que menores de los barrios más necesitados de Hospitalet, Barcelona, Badalona,Tarragona y Carabanchel, tengan una atención gratuita para evitar problemas de salud ocular mayores. 

Hechos como este consiguen levantar sonrisas y alguna lágrima por su significado emotivo. Nosotros sonreímos con esta pareja que lucha por la luz de su pequeña y con su "Sabor a Lucia" que sin duda os emocionará.

www.youtube.com/watch?v=0mmvO4m8tMU

Presentada en Las Rozas La Evergrande Cup

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WhatsApp Image 2018 08 17 at 12.35.59 4El viernes se presentó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) La Evergrande Cup, un torneo internacional que la Escuela de fútbol china organiza en dicho lugar. El acto fue presidido por Ana Muñoz, vicepresidenta para asuntos de integridad de la Real Federación Española de Fútbol, con la presencia de Miguel Ángel Manzano, miembro de la junta directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Rafael López Alonso, presidente de Royal Training Group, David Aganzo, presidente de AFE, Gloria Liugian, directora del Campus español de la institución y Roberto Fresnedoso, exfutbolista director del torneo. 
La Evergrande Cup tendrá lugar del 21 de agosto hasta el 2 de septiembre, y en el que participarán los juveniles de cuatro clubes españoles (Atlético de Madrid, Valencia, Getafe y Sevilla)  junto a 12 de las de las mejores ligas del mundo, entre ellos Inter de Milán y Oporto.

WhatsApp cobrará a las empresas por usar la aplicación

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un fallo en whatsapp deja recibir mensajes de contactos bloqueados y como evitarloLa versión para empresas de WhatsApp  cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional  y cargará un coste a aquellas que no contesten a sus clientes en las primeras 24 horas desde que se estableció la conversación. La compañía, propiedad de Facebook y que seguirá siendo gratuita para el resto de los usuarios, cuenta con más de tres millones de usuarios que utilizan su versión empresarial, como Uber Singapore Airlines, desde que fuera lanzada a finales de año.
WhatsApp anunció a través de su blog nuevas opciones para que los usuarios contacten con las empresas a través de su aplicación, la opción de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o un sitio web.Aunque el usuario habitual podrá seguir utilizando gratuitamente la aplicación, las empresas serán cargadas con un precio fijo por cada mensaje, aún no desvelado, que una empresa envíe para informar sobre seguimiento y confirmación de envíos, recordatorios de citas o envío de entradas a eventos. "Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y evitar que tus chats se congestionen", afirmó la empresa.