• INICIO
  • NOTICIAS
  • Roberto Leal, Sandra Golpe o Carlos Sobera, premiados en las Antenas de Oro

Roberto Leal, Sandra Golpe o Carlos Sobera, premiados en las Antenas de Oro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
BBOMYOwEl próximo sábado 17 tendrá lugar la XLVI edición de los premios que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España otorga a los profesionales de diferentes medios y ámbitos.

En el apartado de televisión, los premios han sido para Roberto Leal, por Operación Triunfo (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1 (Antena 3 de Televisión); Carlos Sobera, presentador de Firs Dates (Cuatro); Iñaki López, presentador de La Sexta Noche (La Sexta) y un premio para los Informativos Mediodía (Telecinco) y para el Informativo Trece al día (TRECE).

En el ámbito de la radio, los premiados han sido: José Antonio Marcos, director y presentador de Hora 14 de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de La estación Azul de RNE; Miguel Benito, director y presentador de Todos seguros de Capital Radio; el programa Las Mañanas de Kiss; y Pilar Cisneros, presentadora de Mediodía COPE.

El galardón a la trayectoria profesional ha recaído en Alfonso Nasarre, mientras que el Grupo Beone y los Laboratorios Insadiet han recibido el premio a la mejor empresa. En cultura, al Café Teatro El Rincón de la Rodríguez y las Antenas Extraordinarias para Calidad Pascual, en el 50º aniversario de su fundación; a la Fundación de Estudios Estratégicos Internacionales, y un reconocimiento a los pioneros de la televisión.

Finalmente, en el apartado Autonomías, el premio ha sido para el presidente de la Fundación San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, por su apoyo a los medios de comunicación; y en el de Política, al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas; y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

Todos ellos están citados en el Gran Casino de Aranjuez, donde se realizará la ceremonia de entrega.