EL CAFE DE LAS CUATRO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Clickradiotv, cuenta esta temporada con El café de las Cuatro, programa que viene precedido de gran éxito de su anterior edición El Click del Verano. Dirigido y presentado por la locutora Ana Porta, es un espacio dinámico con una duración de dos horas semanales, donde solo tiene cabida el entusiasmo por la vida y el buen humor, todo ello con un acentuado espíritu guerrero por parte de la presentadora y aderezado por los colaboradores que conforman esta “coral” de “amig@s”, cada uno de ellos con un perfil completamente diferente y dispar. En él se habla de corazón, sexo, cine, redes sociales y se entrevista a un personaje destacado de la vida social. Una mesa de contertulios creada para generar positivismo y desenfado, en la que puede ocurrir de todo mientras saboreamos sorbo a sorbo, un buen café,

*Pincha en la portada para ir al canal Ivoox de El café de las 4. Pincha en la imagen para verla a tamaño natural. En la parte inferior hay un código QR al canal Ivoox.

CARTEL CAFE ANA COLABORADORES CAFE

  El programa se divide en varias secciones:

Sopesando en la red, El corazón de “las becarias”, Sexo a las cuatro, Más Cine por favor y La Entrevista de la Semana.

“SOPESANDO” EN LA RED

Sección destinada a tomarle el pulso a las redes sociales. El café de las cuatro pondrá a disposición de los oyentes, un número de whatsapp, para que las personas que así lo deseen puedan interactuar opinando y aportando sus diferentes puntos de vista sobre un tema concreto. Se trata de acercarles al medio, considerándoles partícipes de nuestra sección, dando voz y cabida al criterio de cada uno de ellos. Javier Sandoval con su peculiar sentido del humor y tirando de ironía, será el encargado de hacernos llegar dichos mensajes a lo largo del programa y de manera intercalada. La intervención de “Las Becarias”, logrará un clima divertido y coloquial.

EL CORAZÓN DE “LAS BECARIAS”

Espacio de noticias relacionadas con el mundo del corazón y la prensa rosa, donde la sonrisa y el desenfado, es nuestro plato fuerte. La mesa del corazón está constituida por diferentes personas con un perfil muy diferente, y sobre todo por un buen café. Sus nombres son: Paqui, Chelín, Oscar, Rafa, María y Luz. Todos irradian positividad y buena energía, pero casi siempre desde un punto de vista contradictorio y competitivo para generar diálogo y debate. Ese es nuestro cometido.

Historia y perfil de “LAS BECARIAS”:

Por las edades que comprenden cada uno de nuestros colaboradores, en su mayoría mujeres -entre los 50 y 80 años-, y por aportar un punto irónico y desenfado a la sección, la dirección de este programa ha considerado nombrar a los tertulianos “Las becarias”. Todos tienen un factor común: aprender el oficio de colaborador de radio sin importarles

la edad. De ahí el nombre asignado por El café de las cuatro.

Chelín: funcionaria del estado de carácter y personalidad muy definida que no se calla nada, no soporta las injusticias, odia el “postureo”, los chascarrillos y “personajillos” de la farándula, posicionándose siempre al lado del más débil.

Oscar: hombre muy preocupado por su imagen, empleado de una firma de lujo en unos grandes almacenes, donde se tropieza constantemente con personalidades de las altas esferas de Madrid. Le interesa el mundo del corazón y la actualidad en general, photocall y todo lo relacionado con el mundo de las “vanidades”, y si es necesario, mostrará una actitud desafiante sin posicionarse en ningún extremo. Ecuánime en sus exposiciones.

Paqui: mujer que representa al ama de casa en toda la extensión de la palabra. No deja indiferente a nadie su vis cómica y gran sentido del humor, así como su autenticidad y espontaneidad a la hora de resolver o plantear un tema. En su tiempo libre, lee mucho y se codea con multitud de famosos, interesándose en todo momento por las noticias de actualidad. Lo que se dice un ama de casa al uso, con sus connotaciones.

Rafa: se trata del típico señorito andaluz jubilado recién “salido del armario”, con mucho sentido del humor, capaz de sacarle “punta” a todo, y revolucionar la mesa con sus extrovertidos y controvertidos comentarios, algunos de índole sexual, tratados con ironía pero siempre desde el respeto. Sus intervenciones bien documentadas y argumentadas no suelen pasar desapercibidas dando lugar a la carcajada.

Luz: mujer cuya carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la jet set de Madrid. Posee una buena posición económica y social y se codea con lo más granado de nuestra sociedad. Se caracteriza por “no dejar hablar a nadie” contando sus aventuras y desventuras a lo largo y ancho de su vida, que son muchas.

María: hija del mítico cantaor de flamenco Juanito Valderrama, curtida de experiencias y vivencias al lado de su legendario padre. Conoce todos los entresijos del mundo del teatro y de las folclóricas y sus exposiciones en antena suelen ser de lo más interesantes y enriquecedoras.

SEXO A LAS CUATRO

 

Kelya Rodrigues, experta en sexología, tratará de forma clara, los diferentes temas relacionados con el mundo del sexo. Todo desde un punto de vista didáctico y coloquial, para que nuestros intrépidos y atrevidos colaboradores puedan preguntar todo aquello que pueda interesar al oyente, de manera directa, sencilla y sin cortapisas.

  

MÁS CINE, POR FAVOR

 Juan Antonio casado, productor y crítico de cine, nos presentará la cartelera con los estrenos más relevantes de la semana. Recomendará y ofrecerá su punto de vista, calificando el nivel de calidad de las diferentes propuestas cinematográficas.

  

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA

Tiempo dedicado a un invitado especial, cuyo tema a tratar tendrá que ver con la actualidad o el momento actual. Deportistas, cantantes, actores, empresarios, médicos, estilistas, pintores, escritores, etc, todos en mayor o menor medida tendrán algo que aportar, partiendo de lo que demande la actualidad y referente al mundo que le rodea, mientras saboreamos un buen café.

La presentadora de El café de las cuatro mantendrá un tono elegante durante la entrevista, y buscará el contrapunto a través de sus intrépidos y divertidos colaboradores.

Se intenta crear una atmósfera optimista, coloquial y divertida, pero con carácter informativo e instructivo.

Con todo ello, conseguiremos que nuestros personajes se sientan cómodos, como en el salón de sus casas.

codigo qr el cafe de las 4

MUSICA DIVINA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Conducido por Elia Monteoliva, cantante profesional que grabó fundamentalmente en los 70 y 80, con varios proyectos, entre ellos el conocido trío Acuario. Una cita semanal, los miércoles a las 6 de la tarde, a la que acuden grandísimas estrellas y auténticos números uno de la música. Colabora habitualmente el locutor musical Jorge Torres.

Si pinchas en carátula, escucharás directamente el programa en Ivoox. Puedes pinchar en la foto para verla en detalle. DebAjo encontrarás el código QR para ESCUCHAR Y DESCARGAR todos sus programas.

LOGO MUSICA DIVINA

 

elia 2 elia 3
elia4 elia14
elia7 elia8
elia13 elia12

 ELIA QR

    

    

  

BANDAS Y PASODOBLES

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Las Bandas de Música representan una de las exresiones más extendidas y populares de acercar la música a todas las ciudades y pueblos.

En BANDAS Y PASODOBLES apostamos por dar a conocer estas agrupaciones, a los compositores que crean las partituras y al público que soporta todo.

Secciones de Zarzuela, Pasodobles, obras para solista y grandes obras acompañarán semanalmente en este porgrama.

Realizan y presentan: Maribel Morales y Carlos Lillo

Producción: ClickRadioTv