NORMAS PARA QUE TU TRAJE PAREZCA MAS BUENO DE LO QUE REALMENTE ES

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)


Armario

Si tu presupuesto no te permite comprar un traje caro, te vamos a dar consejos para que un traje normal parezca más bueno de lo que realmente es.

La calidad del tejido es muy importante. No solo me refiero a la trama del hilo – que sin duda es importante – me refiero a su resistencia al paso del tiempo. Los trajes compuestos por fibras sintéticas como el rayón o poliéster hacen del traje muy duradero, pero  su apariencia es pobre. Por eso una combinación de fibras sintéticas con un porcentaje de lana hace del traje una caída impecable y un aspecto de traje de calidad y estilo.

En primavera/verano, y siempre que no lo uses en eventos muy formales, el traje de algodón, incluso con un pequeño porcentaje de elastano, es también una elección acertada puesto que fija muy bien los colores. Son muy apropiados cuando aprieta los rigores del calor. Al tener mayor cuerpo potencia el torso y los hombros.

LA PAJARITA HACE INTERESANTE AL HOMBRE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)

IMG 2565

Todo hombre que precie vestir elegante debe saber usar la corbata de lazo o pajarita. Es un accesorio que ha subido exponencialmente su uso en las últimas temporadas. Es muy fresco y elegante. No todos los hombres son capaces de usarla, aunque cada día se animan más. 

En PACO CECILIO trabajamos concienzudamente la pajarita para poder ofrecerte los tejidos y estampados más favorecedores. Es un complemento que antes solo se usaba para eventos muy formales, hoy en cambio su uso se ha generalizado mucho.

No solo se venden en primavera/verano, época de bodas y comuniones. En otoño/invierno son ideales para usar con americana. Te darán un toque muy dandy. Se pueden usar con vaquero y camisa La Vespita de sport. De igual modo que puedes usarla con pantalón de algodón Paco Cecilio y camisa La Española. En ambos casos harás un look ganador y rompedor.

IR ELEGANTE NO ES IR A LA MODA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (1 Vote)

ELEGANCIA

Un hombre que viste a la moda no es sinónimo de ir elegante, del mismo modo que un hombre elegante no quiere decir que vaya a la moda. Aunque esto último tiene más razón de ser y se cumple más veces que lo anterior. 

Cuando una prenda la lleva mucha gente suele ser señal de estar de moda. Es una máxima que se repite año tras año. Pero no quiere decir que esa prenda sea referente en cuanto a elegancia. Hay prendas que sin saberlo bien se ponen de moda, y todo el mundo quiere usar y poner. También hay un determinado público que huye de estas tendencias, no quiere ir vestido como los demás, y busca cierta exclusividad. Esto último es difícil, salvo que optes por marcas premium o elitistas.

De lo primero tiene mucha culpa el “pret a porter”, expresión francesa que significa: “preparado o listo para llevar”. Pret a porter es el arte de poder ir a tu tienda favorita, elegir el modelo que te guste, llevártelo y ponerlo en ese mismo momento. Estas producciones en serie hacen posible el fenómeno descrito en el segundo párrafo.

No se puede achacar la elegancia de un hombre a su forma de vestir. La elegancia es algo más que las prendas que llevamos. Es la manera de llevarlas, sus formas, su educación, su respeto hacia los demás……Incluso también no solo en su vestimenta, sino cómo comportarse en una comida de empresa, reunión de trabajo….

Tener el armario lleno de prendas de moda es un síntoma de ser víctima de la moda que de una persona elegante. Utiliza siempre una máxima en el vestir: combina originalidad y moda. Es la clave del éxito del hombre.