Conoce los beneficios del diente de léon

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
diente de leonSu nombre científico es Taraxacum officinale, un nombre demasiado sofisticado para un hierba común, que en la mayoría de las ocasiones es molestas para nuestros jardines y la tendencia es hacerla desaparecer, pero esta hierba comestible al 100% tiene múltiples beneficios medicinales, así que la próxima vez que veamos una de sus flores en el aire, además de pedir un deseo, deberíamos saber todo lo positivo que puede ofrecer a nuestro cuerpo. Entre muchas de sus propiedades estimula la función hepática y biliar, es un gran desintoxicador y depurativo, controla los desniveles de colesterol, favorece la expulsión de piedras en el riñón, combate los problemas de sobrepeso y retención de líquidos, abre el apetito, algo imprescindible en trastornos como la anorexia, facilidad para eliminar el acné, gracias a su acción depurativa y de desintoxicación, sirve como suave laxante para aliviar problemas de estreñimiento, es maravillosa para evitar resfriados y estados gripales, fortalece el pelo, dientes, huesos y uñas, refuerza las defensas, controla la hipertensión, gracias a su alto contenido en magnesio. Para poder aprovecharos de todas estas maravillas, el mejor modo de hacerlo es a base de infusiones y podemos encontrarlo listo para prepararlas en herbolarios.
En cuanto a sus propiedades mágicas, que también las tiene, en el siglo XVI, el médico naturista Pier Andrea Mattioli, dijo: “Los magos dicen que si una persona se frota a sí misma con diente de león, será bienvenido en todas partes y conseguirá lo que desea”

ENCIENDE UNA VELA ROJA Y VERÁS...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
hechizos para que regrese utilizando velas rojas rapidos efectivos sencillos gratis y poderososEl color rojo ha sido utilizado desde siempre para todo tipo de ceremonias y rituales relacionados con el amor. El rojo es el color del corazón, del órgano que da vida. Una vela de este color está vinculada con la salud y la fortaleza física. Tener colores cálidos en nuestra casa es una buena manera de atraer buenas vibraciones al estado físico, pero el color rojo es muy utilizado para aumentar el valor personal, sobre todo en situaciones de peligro. Esta luz puede ser clave para protegerte y no perder todas tus energías.
Encender velas rojas tiene múltiples beneficios, regeneran o activan cualquier situación que se encuentre estancada, como algún proyecto profesional.También ayudará al éxito y al triunfo. Si necesitas atraer buena suerte a tu vida no dudes en encender una vela roja. En el terreno amoroso nos ayudará a conseguir el amor de nuestra vida, hará más fuerte tu relación e incluso potenciará la atracción sexual. Si deseas reforzar sus poderes enciende más de una y atraerás todo su potencial positivo a tu vida.
Así que no dudes en encender velas de este color y comprobarás cómo tu energía se refuerza y serás capaz de afrontar cualquier situación en tu vida.

DESCUBRE EL PÉNDULO DEL ZAHORÍ

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)
pendulo 0Nadie realmente sabe cómo actúa, se cree que capta minúsculas señales eléctricas y que las traduce en movimientos casi imperceptibles de la mano de quien lo sostiene. El péndulo puede ser adquirido o creado por ti, basta que sea un objeto pequeño, colgado en una cadena con un largo aproximado de 15 a 20 cm.

Si decides comprarlo, es importante “limpiarlo”, para ello basta con que lo dejes reposar en un vaso de agua con sal toda una noche y enjuagarlo con el mismo agua. El péndulo tiene cuatro movimientos básicos: hacia atrás o hacia adelante, de izquierda a derecha, en círculo en el sentido de las manecillas del reloj y en el sentido contrario, pero lo más sencillo es que conozcamos y lo programemos para decirnos “sí” o “no”. El péndulo deberá de colgar a unos 15 centímetros de nuestra mano, tendremos que girarlo diagonalmente frente a nosotros, diciendo “esto es sí” en unas cuantas ocasiones. Luego girarlo diagonalmente en la dirección opuesta diciendo “esto es no”.

Una vez programado podrás utilizarlo en una amplia gama de aplicaciones, desde preguntarle si el lugar que habías elegido para tus vacaciones es idóneo o saber si una relación será fructífera, o incluso identificar el origen de una alergia, para ello, ten frente a ti los alérgenos sospechosos y opera con el péndulo en el sentido de las agujas del reloj, pasa tu dedo sobre cada uno de ellos, sujeto el péndulo con la otra mano y pregunta ¿esto es malo para mi? Si la respuesta es negativa, continúa con el siguiente hasta que descubras los productos que son malos para tu salud.