Despierta la pasión con estos alimentos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)
original e9b53ef472pareja sexo sexo elle alimentos afrodisiacos2 12380591 1 esl es alimentos afrodisiacos jpgDe todos es sabido que hay ciertos alimentos que contribuyen a aumentar el deseo sexual, aunque los expertos creen que casi cualquier alimentos puede considerarse afrodisiaco si se consume en una “situación adecuada” Aún así, existen los llamados afrodisíacos que ayudan a despertar la pasión. Entre ellos se encuentran el chocolate negro y cacao muy energéticos, pero además estudios han demostrado que su consumo aumenta el nivel de deseo, excitación y la satisfacción sexual en mujeres. Estos efectos se cree que pueden estar atribuidos a distintas sustancias estimulantes como la cafeína, teobromina y la feniletilamina, las ostras, son otros de los alimentos más conocidos por sus propiedades afrodisiacas. Sus efectos son debidos a que son el alimento más rico en zinc de la naturaleza, este mineral está ligado a la producción de testosterona en los hombres y responsable de la maduración sexual y de un aumento de la producción de espermatozoides, continuamos con la sandía que además de ser una refrescante fruta de verano también tiene unos efectos muy interesantes para el hombre, contiene citrulina, un aminoácido, que a su vez el organismo convierte en otro llamado arginina, que favorece la producción de óxido nítrico, este tiene un efecto vasodilatador en los vasos sanguíneos, que facilita las erecciones haciendo que sean más potentes y duraderas. Otra de la fruta con un gran efecto afrodisiaco es el plátano, rico en potasio y vitaminas del grupo B, dos nutrientes necesarios para la correcta producción hormonal sexual. La fresa es la fruta afrodisiaca por excelencia, símbolo de fecundidad y vigor durante miles de años, actua sobre las glándula endocrinas y el sistema nervioso central, mejorando el estrés y llevándonos a un estado más relajado. Terminamos con la canela, utilizada en multitud de postres y recetas, pero que además presenta unas poderosas propiedades afrodisiacas, debido a que ayuda a la irrigación sanguínea de los genitales sea más rápida favoreciendo la excitación tanto en hombres como en mujeres.

Así que no hay excusa para una noche o cualquier momento de pasión...

Rituales para la noche de Halloween

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
rituales celtasEl 31 de octubre se celebra la Noche de Halloween o Samhain, que significa “fin de verano” en la cultura celta es una festividad que honra a los muertos y a sus antepasados y que simboliza el inicio de una nueva etapa. También se celebra el Día de Todos los Santos, tradición que igualmente rinde culto a nuestros muertos. Esta noche, es ideal para realizar rituales, para dejar atrás viejos amores, trabajos, posesiones, en definitiva renunciar a lo que ya no deseamos. Existen infinitos rituales para realizar en esta noche mágica, en la que dicen, la puerta entre el más allá y nuestro mundo se abre. Para ello debemos pensar en los cuatro elementos (agua, aire, tierra, agua) hacer una invocación mental pensando en estos elementos para después quemar un papel en el que escribamos aquello que queremos dejar atrás, junto con él podemos quemar una hierba como tomillo, lavanda, laurel, en ofrenda al fuego. Las cenizas deberemos enterrarlas en un jardín, maceta junto con una semilla.

Para honrar a nuestros seres queridos existe un ritual también muy sencillo. Consiste en colocar en una pequeña mesa, cubierta con un mantel, objetos, fotos o elementos que los recuerden, con una vela blanca y flores y frutas, símbolo de renacimiento. También es conveniente ubicar un recipiente con agua. Una vez que tengamos todos los elementos situados nos tomaremos unos minutos para conectar con ellos, hablando en nuestro interior y dándoles las gracias por cada experiencia vivida a su lado y el aporte que nos dejaron.

Finalmente, está el baño purificador de las 12 de la noche. Deberemos bañarnos con agua caliente, y una vez terminado el baño, tener preparado un recipiente con sal, unas gotas de vinagre, hojas de laurel o lavanda y echarnoslo por todo el cuerpo, consiguiendo así liberarnos de todo lo negativo y comenzar limpios la nueva etapa.

Descubre cómo utilizar las propiedades afrodisíacas de la canela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

CanelaDe todos es conocida las propiedades afrodisíacas que tiene la canela, pero lo que la mayoría no sabemos es por qué y sobre todo cómo utilizarla para aprovecharnos de estos beneficios. Proviene de la corteza de un árbol de la familila Lauraceae. Originaria de Sri Lanka, su uso se ha expandido por todo el mundo ya que tiene múltiples beneficios, como por ejemplo reducir los niveles de azúcar en el organismo, detiene las náuseas, vómitos y es un potente antidiarreico. Pero qué efectos produce en nuestro organismo para incrementar el deseo sexual. El primero y más importante es que mejora la irrigación sanguínea, con lo cual facilita la excitación sexual tanto para el hombre como para la mujer. En la caso del hombre, además, los ayudará a alcanzar y mantener por más tiempo la erección, siendo una excelente ayuda para aquellos que sufran problemas de impotencia, también mejora el estado anímico, si nos encontramos sometidos a un gran estrés o con tenemos muchas frustaciones, es muy poco probable que tengamos necesitades sexuales. Un estudio demostró que la canela disminuye la fatiga y mejora el humor, pero ¿cómo utilizar estas propiedades? La forma más sencilla es a modo de infusión, para ello basta con llevar a ebullición dos ramas de canela en agua (un vaso) y tomarla una o dos veces al día, preferentemente por la primera por la mañana. También podemos encontrarlo ya preparado, y si queremos aprovecharnos de su ambiente dulce, las velas aromáticas y el incienso, serán nuestros aliados junto con las infusiones.