ENCUESTA TOPCLICK10 TOP

Vota la lista de clickradiotv
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

ANA CORBEL-DUDA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.33 (53 Votes)
TITULO DE LA CANCIÓN:

ARTISTA: Ana Corbel

CLASIFICACIÓN:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.33 (53 Votes)

Pincha en la imagen para disfrutar del video, y no te olvides de votar.

“Ana Corbel” es a la vez el nombre de una artista que recomienza su carrera y del disco que tenéis en vuestras manos.

Una artista, un proyecto, que es el fruto de un análisis riguroso y serio en relación a “quien quiere uno ser” y de los pasos y tareas que hay que poner en marcha para conseguirlo.

Ana es una mujer muy joven pero que sin embargo ya ha vivido muchas cosas y ha recogido muchas experiencias. Desde siempre supo que quería cantar, interpretar y que su vida se desarrollaría dentro del mágico pero durísimo mundo de los escenarios.

Después de pasar por un programa de televisión de éxito y de saborear los placeres externos de la “popularidad” toma la decisión mirar más allá y de intentar responderse las preguntas ¿Que quiero hacer con mi vida? ¿Qué tipo de artista quiero ser? ¿Cuál es mi público? Y por último ¿Qué debo hacer para recorrer el camino a que me lleven mis respuestas?

Entre las respuestas que encuentra, que quiere ser una artista completa, preparada, multidisciplinar y también el tipo artista que quiere ser y, sobre todo, ¡el tipo de artista que no quiere ser!

Se traslada a Madrid, se matricula en Arte dramático, estudia los lugares, el tipo de repertorio, en el que mejor se mueve su voz y busca mi ayuda, mi complicidad para iniciar el camino que la lleva desde Ana Pilar Corral a la flamante “Ana Corbel”

Ana Corbel tiene todo lo necesario para disfrutar del éxito desde lo que ella puede aportar. Es joven, bellísima, trabajadora y tiene una voz preciosa. Conmigo ha trabajado las posibilidades de su voz en un camino apenas iniciado y que pronto – ya- estado dando grandes resultados. Hemos escogido un puñado de buenas canciones, canciones diferentes pero que ella homogeniza al pasarlas por su voz y por su especial forma de cantar. Hemos creado un gran equipo (arreglistas, músicos, ingenieros de grabación) y hemos dado a luz este disco que hoy tienes entre tus manos.

Para daros una pista deciros que perseguimos la emoción y la belleza de algunos artistas, que, a través de sus canciones, han enamorado a millones de personas a ambos lados del atlántico y que desgraciadamente ya no están.

El futuro artístico de un cantante, lo marca el punto de encuentro entre lo que nos ofrece desde si mismo y los factores externos que marcan la vida en cada momento de lo que se denomina genéricamente “la industria musical”, pero Ana Corbel guarda un As en la manga: ¡Ana es un animal de escenario y una trabajadora incansable! Estas dos cualidades son dos armas demoledoras para conseguir el éxito. Yo le digo a menudo cuando hablamos, que el éxito es dedicarse a lo que a uno le gusta y le emociona y que su principal recompensa es lo que vivirá en el camino que ha empezado a recorrer.

Ana se estrena como compositora con una magnífica balada “No hay vuelta atrás” y ha invitado a la fiesta a compositores tan importantes como el genial Arturo Pareja Obregón (Menuda tontería), Gori Carmona (A mi manera no) y el que escribe estas líneas que le ha regalado tres canciones (Duda, Volverás y Por un puñado de besos). Además, Ana hace un homenaje a la malograda Selena, un mito con millones de fans en todo el mundo mucho años después de su muerte, recreando “Si una Vez”.

Hoy este productor/fotógrafo se siente orgulloso de haber puesto frente a su objetivo a Ana Corbel y de haber colaborado en enfocar un camino que será largo y fructífero y que por otro lado ella tiene clarísimo. ¡Como digo a menudo cuando hablo o escribo todo lo que mejor que le va a ocurrir a Ana Corbel, está por venir!!! ¡Que lo disfruten!!

PACO ORTEGA

Productor, compositor y cantante